Las tendencias de las joyas 2016

tendencias
Si queremos dar un toque a un conjunto de prendas casi siempre apelamos a las joyas o a los accesorios para conseguir un nuevo look.  En muchos de los casos estos trucos están representados por un bolso, una bufanda, una pulsera o distintos anillos que combinan con nuestras prendas. Si queremos tener una visión completa emparejamos sistemas de joyerías a para asegurarnos de que el “truco” es perfecto para nosotros. Ejemplos pueden ser: un .

Los distintos tipos de anillos

tipos de anillo

tipos de anilloEn la nueva temporada de verano 2016 las tendencias de la moda nos dicen su palabra otra vez con respecto a la joyería. Para estar en paso con la moda, tenemos que saber qué modelos se están comprando, vendiendo y cuáles son los modelos preferidos por el público en general.

En este artículo veremos algunos tipos de modelos de anillos y alianzas, haremos unas recomendaciones y con la esperanza de que les guste

Anillos de compromisos

Cuando eres joven amas! (y no solo) Y si amas, desearas marcar ese amor de una manera más especial con la conexión entre vosotros. Los anillos de amor aparecieron a partir de nuestra necesidad de decirle a todo el mundo que somos amados y que amamos.

Con distintos modelos, desde diferentes metales preciosos y con un texto simple o grabado representan una gran alternativa para todas las personas en demonstrar su amor. Dentro de los anillos fabricados por acero inoxidable especialmente diseñados para los jóvenes han aparecido nuevos modelos de acuerdo con las últimas tendencias.

NA 581

Los amantes de los anillos pueden elegir entre un mismo modelo y la misma anchura o el mismo patrón, pero a diferente escala y un poco más ancho y más delgado para la mujer.

Los anillos se pueden utilizar para demonstrar el amor y el compromiso de dos jóvenes y también elegirlos como un regalo para demonstrar la amistad, el respeto y estar al mismo tiempo acorde con los tiempos. En bisumir.es encontraras una amplia gama de diseños, desde modelos simples, con o sin piedras o cromados, todos significan el mismo mensaje: el amor del uno hacia el otro.

¡Visita nuestra categoría de anillos para ver todos los modelos!

Los anillos de compromiso de acero inoxidable

El anillo de compromiso es el más bello regalo que puede recibir una novia. Aunque es común que este sea un anillo de oro, como un anillo de bodas, las nuevas tendencias de la moda en términos de joyas y anillos de compromiso nos han dejado otros materiales como el acero inoxidable como otra opción original y distinta.

PA 596


Los anillos de compromiso de acero inoxidable tienen una calidad óptima que se puede lograr en varios modelos, con piedras de circón blanco y con una duración de vida muy larga. El acero inoxidable es un material fiable que no se raya, no se vuelve negro con el tiempo, manteniendo el mismo punto de partida.
Otra ventaja de los anillos de compromiso de acero inoxidable además de su de calidad es su precio asequible para cualquier bolsillo. Así que, si te decides hacer una sorpresa a un ser querido, ahora puedes elegir un modelo de muchos anillos de compromiso de acero inoxidable, que será un regalo maravilloso para su futura esposa.

El poder del azul en la joyería

El azul es uno de los tres colores principales: rojo, azul y amarillo. En el espectro solar tiene el azul tiene como complementario al color naranja. El papel de los colores complementarios es para armonizar o para resaltar entre sí una de las dos intensidades. Así que si has elegido una joya con tonos de naranja encontraras colores “hermanas” que pueden ser colores como escarlata, beige, naranja pálido, etc. En cambio, una joya en .
Tu carrito esta vació