Noticias

Las tendencias de las joyas 2016

tendencias
Si queremos dar un toque a un conjunto de prendas casi siempre apelamos a las joyas o a los accesorios para conseguir un nuevo look.  En muchos de los casos estos trucos están representados por un bolso, una bufanda, una pulsera o distintos anillos que combinan con nuestras prendas. Si queremos tener una visión completa emparejamos sistemas de joyerías a para asegurarnos de que el «truco» es perfecto para nosotros. Ejemplos pueden ser: un .

Los distintos tipos de anillos

tipos de anillo
En la nueva temporada de verano 2016 las tendencias de la moda nos dicen su palabra otra vez con respecto a la joyería. Para estar en paso con la moda, tenemos que saber qué modelos se están comprando, vendiendo y cuáles son los modelos preferidos por el público en general. En este artículo veremos algunos tipos de modelos de anillos y alianzas, haremos unas recomendaciones y con la esperanza de que les guste Anillos .

El poder del azul en la joyería

El azul es uno de los tres colores principales: rojo, azul y amarillo. En el espectro solar tiene el azul tiene como complementario al color naranja. El papel de los colores complementarios es para armonizar o para resaltar entre sí una de las dos intensidades. Así que si has elegido una joya con tonos de naranja encontraras colores “hermanas” que pueden ser colores como escarlata, beige, naranja pálido, etc. En cambio, una joya en .
There are no products