El poder del azul en la joyería

El azul es uno de los tres colores principales: rojo, azul y amarillo. En el espectro solar tiene el azul tiene como complementario al color naranja. El papel de los colores complementarios es para armonizar o para resaltar entre sí una de las dos intensidades. Así que si has elegido una joya con tonos de naranja encontraras colores “hermanas” que pueden ser colores como escarlata, beige, naranja pálido, etc. En cambio, una joya en un tono de azul (azul zafiro, azul marino, azul cerúleo, turquesa etc.) será el enfoque necesario para armonizar la apariencia general.

Cada tono de azul tiene su contrapartida, por ejemplo, el zafiro azul es un color principal, utilizado por las casas reales como emblema. El azul marino es muy profundo en su tonalidad, color que se encuentra en los océanos profundos y en otras aguas. El azul cerúleo, el tono de azul de un día claro, muestra el cielo con su cúpula en todo su esplendor. La turquesa es una combinación de color a mitad de camino de color verde esmeralda y azul cerúleo, se confunden a veces, ya sea una sombra de un tono verde o azul.

Por norma general el color azul es un azul con una inclinación de blanco, lo que resulta en un tono suave y delicado que mantiene sólo ligeramente sus profundidades. Pero, indiferentemente del tono de azul que te pudiese gustar, en la joyería y bisutería este color es uno de los más populares entre todos los usuarios.

Por el tono que elija, puede utilizar este color en una variedad de joyas.

Tanto si elige un reloj, un par de pendientes, un colgante, un anillo, le garantizamos su éxito con la elección que haga. ¡En Bisumir siempre encontrará una amplia gama de joyas de varios materiales en diferentes colores para diferentes ocasiones, una elección que dará evidencia de refinamiento y buen gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.