¿Quienes Somos?

Conoce Bisumir S.L

Proveedores de Joyas

Venta de joyas y bisutería a por mayor, te asesoramos en todo el proceso de venta de joyas.

J

Ventas a por mayor

Pensamos en nuestros clientes, distribuidores y comerciantes de nuestras joyas, por eso en mas de 300€ tienes el envió gratis.

Calidad y Precio

Conocemos nuestro mercado a la perfección; Le ofrecemos los mejores precios del mercado.  Descuentos de 5, 10 y 15%  por cantidad.

Quienes Somos

BISUMIR fue creada en octubre de 1992 en la ciudad de Las Palmas de G.C. con la finalidad de poder satisfacer la demanda de artículos de bisutería que detallistas y profesionales, ubicados preferentemente en las zonas turisticas de todas las Islas Canarias, requerían. Hoy en día seguimos manteniendo este mismo objetivo, aunque cabe recalcar, que una parte significante de nuestros muestrarios son compatibles con puntos de venta enfocados al mercado doméstico.

Nuestra Web comienza en el año 2012 con el compromiso de facilitar los procesos de compra a los clientes, de una manera intuitiva, ágil y dinámica, aprovechando las tecnologías actuales y el auge del comercio electrónico. La web www.bisumir.es es propiedad de la empresa Bisumir, s.l. con CIF B35314400.

Visítanos en nuestras instalaciones:

No hay productos