Las tendencias de las joyas 2016

Si queremos dar un toque a un conjunto de prendas casi siempre apelamos a las joyas o a los accesorios para conseguir un nuevo look.  En muchos de los casos estos trucos están representados por un bolso, una bufanda, una pulsera o distintos anillos que combinan con nuestras prendas. Si queremos tener una visión completa emparejamos sistemas de joyerías a para asegurarnos de que el «truco» es perfecto para nosotros.

Ejemplos pueden ser: un conjunto de joyería puede estar formado por un par de pendientes y un colgante o pendientes y el anillo, o los tres, anillos, pendientes y el colgante, en algunos casos puede ser llenado con un conjunto de pulsera o un collar.
En Bisumir siempre se puede encontrar fácilmente varios diseños como sistemas de la joyería que se han sugerido y los conjuntos ya están preparados para nosotros para facilitar su búsqueda.  Sólo tienes que decidir si prefieres algo elegante y refinado para una ocasión especial, como algunos conjuntos de plata dorada, o conjuntos que se pueden usar todos los días, estableciendo un sencillo y elegante aspecto en diferentes formas y con diferentes piedras preciosas.

Como en muchos de los casos, tenemos la libertad de elección, ya que casi todos los modelos pueden ser los favoritos de cada uno. Si estamos hablando de pendientes estos son una necesidad para cualquier temporada. Los pendientes de diferentes formas y diseños son necesarios si llevas algo informal o por la noche algo muy elegante debido a que su apariencia traerá las miradas y pondrá en relieve tus rasgos personales. Un ejemplo a destacar fue que después de la escena de moda hace años los pendientes tipo lámpara ya no pudieron ser vistos como algo de moda y regresaron en el 2015.

En términos de la joyería las estrellas son, sin lugar a dudas, piezas de gran tamaño, declarativas y decorativas. Los accesorios son una fuerte tendencia, que, al igual que cualquier pieza de un traje de alta costura, nos sacan de la obscuridad y muestran nuestra personalidad.
Opulento, bohemio y creativo, estos son los accesorios que no deben faltar de su caja de joyas, sin importar el estilo elegido:

Las pulseras

A partir de material de metal rígido, de acero inoxidable, oro o plata hasta impresiones y colores aplicadas de forma mecanizada con materiales de plástico, las pulseras se consideran de interés para cualquier persona y sexo. Para obtener un efecto más fuerte se llevan dos o más pulseras al mismo tiempo, una delgada u otra más grande, blanco y negro o multicolor, y la elección consiste en el número de piezas y asegurarse de combinar los tonos.

¡Pero tenga cuidado de no mezclar texturas! Si eliges usar varias pulseras en una sola mano, todas ellas deben de der del mismo material (madera, plástico, metal o incluso acero inoxidable). Hay que optar por la madera o el plástico para completar tu traje casual y mantener alejado las de metal, piedras de colores rígidos, de gran tamaño para un traje elegante, como puede ser los vestidos de noche.

Los pendientes

Los diseñadores proponen para esta temporada una tentadora variedad de modelos de pendientes, entre ellos opulentos, lujosos, con cristal o encaje de color, largos o redondos, en forma de rombo, todos ellos que van a condimentar cualquier vestido o traje, transformándola en una verdadera obra de arte. La ventaja es que se puede usar con vestidos elegantes pero casuales, con los pantalones vaqueros y un jersey para las noches frescas o blusas casuales durante el día.

Sin embargo tenga en cuenta algunas reglas y utiliza estos accesorios para camuflar las pequeñas imperfecciones de la cara: no usar pendientes de aro si tienes la cara redonda y evita los pendientes largos si tu cara es alargada. Y muy importante: ¡sin carga visual! Si deseas personalizar tu atuendo con un par de pendientes, evita los collares de gran tamaño.

Los anillos

Este año, los anillos grandes representan el accesorio chic para los aficionados a la joyería. Decorado con piedras semipreciosas y opulentas, con motivos tribales o usando múltiples anillos, se puede elegir entre una amplia gama de materiales, formas, tamaños. Se puede usar un único anillo o más – en términos de esta mejora, la nueva tendencia es: menos es más. Renuncia, sin embargo, a pulseras, sobre todo cuando optas por anillos de gran tamaño.

Los collares

Los collares statement han cobrado fuerza en los últimos años y parece ser que este accesorio impresionante es el favorito en la primavera / verano de 2016. Si quieres destacar y ser única al mismo tiempo, opta por usar estas joyas con modelos especiales audaces y originales.

http://bisumir.es/tienda/sh-72/

Encentraras una enorme diversidad de collares statement con estilos geométricos, del arte-deco, neón o cadenas largas muy elegantes, incluso múltiples que se puede usar en capas. Solo debes pensar en elegir tu vestido en función al collar y no ponerlo al revés, claro. ¡Lleve trajes en colores neutros para evidenciarlo más! El contraste dará un importante impacto visual. Renuncia a otros accesorios dado que un estilo muy cargado no se lleva, y el collar sin duda se convertirá en la estrella de tu atuendo.

En cuanto a las tendencias de joyería esta primavera son extremadamente permisivos, abundantes en colores, texturas y estilos, ¡por lo que atrévete a experimentar y a ser creativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.